Helio Rossel en completo estado de ebriedad


Votación: 155 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Política - 29 ene 2018

Putina. El exconsejero del gobierno regional de Puno representante de la provincia de San Antonio de Putina Helio Conrado Rossel Laura, ocasionó un bochornoso incidente en la comisaria de la provincia.


La exautoridad regional en completo estado de ebriedad, tal como se le ve en un video, inicialmente habría ocasionado una accidente vehicular dejando daños a la propiedad pública y a causa de ello fue intervenido por la autoridad policial.

En la intervención se le escucha a la ex autoridad en todo momento; insultando con palabras soeces y faltando el respeto a los efectivos policiales que le intervienen.

En sus balbuceos y gritos se le escucha en todo momento ufanarse del cargo ostentado en el Gobierno Regional, y además se ufana al anunciarse de una alcaldía de la provincia.

Cabe precisar que Helio Conrado Rossel Laura, fue demás candidato a la alcaldía provincial de San Antonio de Putina quien postuló sin suerte , por lo que no se descarta que regrese su intención de llegar al cargo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!