Consejero pide destitucion de gerente Edzon Pizarro


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Jan 2018


Puno. “Edson Pizarro debe irse de la gerencia de medio Ambiente”, manifestó Héctor Mochica consejero del Gobierno Regional de Puno.

Mochica precisó que mediante resolución 378-2017 del 28 de agosto del año 2017 se aprobó el proyecto de instalación de defensa rivereña para el Centro Poblado de Yanamayo distrito de san Juan del Oro, de la provincia de Sandia.

Precisó que, para mencionado proyecto se prevé invertir más de 4 millones 797 mil soles, los cuales el gerente de medio ambiente Edzon Pizarro, no le interesa encaminar este proyecto.

Por estos hecho manifestó que; Pizarro debe de irse de la gerencia o en el mejor de los casos debe de renunciar, porque con su inoperancia estaría afectando a más de tres mil pobladores, quienes están en riesgo sus vidas a causa de las fuertes lluvias que se vienen registrando en la selva puneña.

Finalmente menciono que Edson Pizarro fue citado en varias ocasiones al pleno del consejo para que informe de sus actuados, sin embargo éste nunca acudió al llamado de los consejeros , por lo que pidió a Luque a tener más seriedad para la designación de sus funcionarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!