Siempre Unidos sin definición política


Votación: 201 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Política - 29 Jan 2018


“La realidad que hoy se ve, la crisis de valores, corrupción, entre otros males sociales, son el resultado de las políticas de derecha y la posición de la izquierda”, señaló Ciro Gálvez, dirigente nacional del partido político Siempre Unidos, culpando a todos de la crisis nacional.

Motivo por el cual dijo que su partido plantea la acumulación de los valores de las culturas ancestrales, las mismas que se deben de contextualizar a nuestra realidad, para dar un nuevo enfoque de nuestra realidad política, “Hoy la tarea es sistematizar los conocimientos de nuestro pasado” enfatizó.

Manifestó, también que es importante motivar a la gente honesta y nueva para que participe en la política, en alusión al precandidato Edgar Mancha Pineda, quien se perfila por ese partido nacional, a quien además felicitó por su predisposición. Sin embargo, precisó que la última decisión de su candidatura tomara en un proceso electoral interno.

El dirigente nacional de Siempre Unidos, cumplió las tareas de reorganización y fortalecimiento del partido. La coordinación regional recae en la responsabilidad de Antonio Cairo Macedo, Elar Charaja , Faustino Jahuira y Julio Huamán.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!