El hermano de Luque y sus raras visitas al GRP


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Política - 31 Jan 2018


El entorno más cercano de Juan Luque Mamani nuevamente empaña la gestión que este lidera en el Gobierno Regional de Puno (GRP). Y es que su hermano Alberto Luque demostraría cómo se burlan los estamentos gubernamentales para favorecer con contratos a terceros.

Los Andes accedió a un video donde se ve cómo el familiar del gobernador regional incurriría en el delito de tráfico de influencias, aprovechando las sospechosas visitas (que son constantes) que realiza a la Gerencia de Infraestructura y a la Subgerencia de Obras.

Al ser intervenido por los hombres de prensa de este matutino, en las instalaciones de la Subgerencia de Obras del GRP, que se ubica en el jirón Moquegua, y ser consultado sobre el motivo de su visita, Alberto Luque no tuvo palabras coherentes como respuesta, contradiciéndose de forma evidente.

La primera versión que nos dio fue que solo estaba de paso por ahí y que procedió a visitar a un amigo; después sostuvo que preside una comisión de gestión de la institución educativa de Azángaro donde labora, y que viene haciendo seguimiento a un proyecto de mejoramiento de infraestructura educativa.

En el video al que accedió los Andes, se ve que Alberto Luque coordina y da indicaciones a quien sería William Cora Gonzales, operador y representante del gerente de Infraestructura, Arnaldo Yana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!