Malestar por roedores


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 feb 2018


Múltiples son las denuncias por la proliferación de roedores (ratas) en distintos lugares de la Ciudad de los Vientos, ante lo cual la población viene exigiendo que la Municipalidad Provincial de San Román y el Ministerio de Salud (Minsa), tomen cartas en el asunto.

“Es un problema que aqueja y preocupa a la población”, dijo Julián Arias Chávez, presidente encargado de la plaza San José de Juliaca, tras manifestar que se estará apersonando a la comuna calcetera para exigir acciones ante la instancia competente.

En otro momento, refirió que también vienen exigiendo la habilitación de una playa de estacionamiento y la alineación de las tiendas comerciales que sacan sus productos hasta la calle.

Por último, refirió que mediante resolución de Gerencia Municipal 015 – 2018, se aprobó la rehabilitación de los servicios higiénicos de la plaza con un monto de más de 250 mil soles, vía administración directa, en un plazo de 45 días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!