Palqueros fueron capacitados


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Feb 2018


Palqueros de tres asociaciones de la ciudad de Juliaca y otros, fueron capacitados por personal ah doc, con miras a los carnavales de Juliaca 2018, que se cumplirán en distintos escenarios, desde el 14 hasta el 19 de febrero próximo.

Édgar Mamani Luque, subgerente de Riesgos y Desastres de la comuna calcetera, manifestó que luego de la capacitación se calificará la instalación de los palcos, que en caso muestren deficiencias serán retirados, ante la presencia de la policía y el Ministerio Público.

De la capacitación participaron más de un centenar de propietarios de palcos, quienes recibieron lecciones por parte de personal de Salud, Defensa Civil y otras instituciones, en el Salón Consistorial de la municipalidad sanromina.

Cabe indicar que estos palqueros estarán presentes en los concursos Pinquillo, Varilla, Sombrero, Tokoro de Oro y los certámenes del distrito de Caracoto, San Miguel y la parada folklórica del lunes 19 de febrero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!