Vilcapaza en el olvido


Votación: 268 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Feb 2018


Eugenio Jallurana, presidente de la Asociación de Comerciantes Pedro Vilcapaza, manifestó que el sector de la plataforma comercial de este centro de abastos se encuentra olvidada por la autoridad municipal, debido a la presencia de charcos de agua, baches y otros.

Sostuvo que en reiteradas veces presentó documentos solicitando apoyo para el sector; sin embargo, obtuvo la respuesta de que los comerciantes deben invertir su dinero para mejorar los accesos a la plaza.

Asimismo, refirió que existe el anuncio de que la municipalidad ejecutará el By Pass de la salida a Huancané el presente año; pero esta promesa cae como un discurso más de la autoridad, por la serie de desatenciones que ya lo caracterizan.

En otro momento, refirió que la delincuencia sigue haciendo de las suyas en la zona, debido a la presencia constante de empresas de transporte hacia distintas provincias de la zona norte de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!