Nueva reunión CAM


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Feb 2018


Mediante oficio múltiple N° 001 – 2018/MPSR – j/GEMU, convocan a la reunión de la Comisión Ambiental Municipal (CAM), a desarrollarse hoy viernes 02 de febrero, desde las 10:00 horas, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román.

Según la agenda, se tratará sobre la evaluación del Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos (PIGARS), informe de avance del proceso de la gestión de residuos sólidos y otros. Al pie del documento firma el gerente municipal, Jorge Álvarez Mendoza.

Cabe indicar que de forma reiterada se reúne la comisión ambiental CAM; sin embargo, hasta la fecha no se da solución al manejo de los residuos sólidos de Juliaca, teniendo en cuenta el proceso de cierre del botadero de Chilla.

Asimismo, según informaron algunos especialistas, la Ciudad de los Vientos produce diariamente más de 200 toneladas de residuos sólidos, hecho que ha colmado el terreno que actualmente viene sirviendo como botadero (Chilla).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!