Rechazan documento


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 feb 2018


Ignacio Gutiérrez Humpiri, presidente de la asociación de presidentes de urbanizaciones de las 4 Zonas de Juliaca, manifestó que su organización no apoya el retorno del anterior gerente de la Red Asistencial de EsSalud Juliaca, José Luis Cervantes Manrique.

Sostuvo que mediante carta N° 008 – DG y B – JULIACA – 2018, supuestos dirigentes barriales, haciéndose pasar como representantes de la asociación de las 4 Zonas, remitieron un documento a la presidencia ejecutiva de EsSalud Lima, en respaldo al exfuncionario.

Asimismo, sostuvo que en el documento que tiene la rúbrica de nueve representantes de organizaciones, no resalta la firma de ningún dirigente barrial, y menos de un directivo perteneciente a las 4 Zonas.

“Hacemos la denuncia al señor Félix Yana Cornejo, que se ha atribuido a tomarse el nombre de las 4 Zonas para enviar un documento amparando a un gerente de EsSalud; yo pienso que aquí hay intereses de trabajo”, finalizó Gutiérrez Humpiri.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!