Reina virtual 2018


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 feb 2018


A la par de las actividades programadas por la Federación de Arte y Cultura (FEDAC) y la Municipalidad Provincial de San Román, sobre los carnavales de Juliaca 2018, también se elige a la reina de belleza vía las redes sociales.

Esta actividad es promovida por el colectivo “Reina Virtual”, que viene convocando a las representantes de los conjuntos folklóricos y las señoritas en general, para participar de la presente edición.

Según la comisión organizadora, la votación iniciará hoy lunes 05 de febrero, para las categorías folklórica y libre; para ello, las candidatas deberán suscribirse vía el facebok “Reina virtual del carnaval de Juliaca”, con la presentación de sus datos y una fotografía.

Cabe indicar, finalmente, que durante el desarrollo del concurso Pinkillo de Oro, organizado por la Asociación de Tokoros y Pinquillos “Los Chiñipilcos”, se premia a las ganadoras del concurso virtual del carnaval de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!