Canillitas sin autorización


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Feb 2018


Daniel Coaquira Benique, secretario general del Sindicato único de expendedores de diarios, revistas y loterías San Román – Base Juliaca, manifestó que la municipalidad provincial no entrega facilidades de autorización a los expendedores de la ciudad de Juliaca.

Sostuvo que en la tierra calcetera existen 32 puestos de venta, de los cuales un grupo no tiene la licencia actual y que muchos de los nuevos simplemente no la tienen. Además, refirió que el alcalde se comprometió a brindarles facilidades, pero no cumple con ello hasta ahora.

En otro momento, refirió que al igual que en otras ciudades del país, existe un puesto de venta de periódicos en la plaza principal, que para la ciudad de Juliaca es negado por la autoridad en el sector del pasaje La Cultura.

Cabe indicar que en la víspera, 04 de febrero, 72 integrantes del sindicato celebraron sus 33 años de creación. Para ello realizaron una misa, ceremonia central y regocijo general.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!