“No se debe improvisar”


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Feb 2018

Elvis Yucra Apaza, secretario general de Construcción Civil de la provincia de San Román, manifestó que el nuevo gerente de Infraestructura de la comuna calcetera, Carlos Martín Espinoza Ramírez, no debe improvisar en su trabajo

“Esperamos que no se improvise en la gerencia y se rectifique en el último año de gestión municipal”, manifestó el dirigente, recordando a la vez el pedido de respeto de los derechos laborales de los trabajadores.

Asimismo, cuestionó que en la gestión del anterior gerente se hayan presentado constantes denuncias de días de trabajo en calidad de colaboración. “No se puede estar traficando con el esfuerzo de los trabajadores”, agregó Yucra Apaza.

En la parte final, también exigió el pago conforme al régimen de Construcción Civil, para que el trabajador gane más de 3 mil soles y no los poco más de 2 mil que percibe en la actualidad. En ese sentido, exigió a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Román (MPSR) tomar cartas en el asunto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!