MPSR no tiene seriedad


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Feb 2018


Enrique Álvarez Segura, miembro de la Comisión Ambiental Municipal (CAM) de Juliaca, cuestionó la falta de seriedad de los funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Román (MPSR) en las recientes convocatorias para reuniones que se hicieron.

“No están tomando el tema seriamente. Nos llaman, no hay quórum y no se tratan los temas que deberían de tratarse”, dijo el también coordinador de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza San Román.

Asimismo, acotó que buscará un diálogo con el gerente municipal, para conocer el porqué de las suspensiones, y la forma de trabajo. “Para la última reunión que se suspendió, nos pidieron que recojamos los oficios de invitación y no es así”, agregó Álvarez Segura.

Cabe indicar, finalmente, que el tema álgido de manejo de residuos sólidos de Juliaca debería ser tratado por esta comisión, pues ve el asunto de la adquisición de un nuevo terreno y la instalación de un nuevo centro de acopio de basura y otros puntos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!