Anuncia erradicar locales nocturnos


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Feb 2018


Pese a que logró su independencia, el distrito de San Miguel sigue siendo administrado por la Municipalidad Provincial de San Román, conforme la normativa vigente. Este contexto hace que el alcalde provincial dirija las políticas de gobierno de esta nueva jurisdicción.

En tal sentido, cuando en la víspera se cumplía con la entrega de uniformes a 30 efectivos de serenazgo, el alcalde provincial Oswaldo Marín Quiro, anunció el cierre de todas las cantinas ubicadas en el novísimo distrito.

“Tiene que ser un distrito donde no tiene que haber cantinas… es un reto, señor administrador, que en caso usted incumpla su función procederemos a su cambio, pues estamos equipando como corresponde”, aseguró el padre de la provincia.

Esta disposición la realizó ante el actual administrador de San Miguel, Johnny Mamani Ponce, quien dirige los destinos de este distrito hasta que en el mes de octubre sean electas sus autoridades, en los comicios municipales y regionales.

“Creo que la ola delincuencial está avanzando y también nosotros tenemos que avanzar en el equipamiento y estamos haciendo posible”, manifestó el funcionario de San Miguel, tras anunciar la adquisición próxima de dos camionetas para patrullaje.

En otro momento, Marín Quiro reveló que el informe económico de su gestión lo realizará en el presente mes de febrero, por lo que todas las gerencias de la municipalidad deberán presentar sus informes respectivos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!