Autogestión de Junta Vecinal


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Feb 2018


Ante la cruda realidad que vive la ciudad de Juliaca (San Román), los dirigentes de diferentes urbanizaciones realizan sus propias gestiones para hacer frente a los actos delictivos.

Es el caso de la urbanización Bellavista tercera etapa, que adquirió alarmas, altavoces y otros equipos, los cuales beneficiarán a las Juntas Vecinales en su actividad diaria. La entrega se cumplió públicamente, en la víspera.

“El apoyo de la municipalidad no es suficiente y es por eso que nos hemos organizado de esta manera; nos hemos comprado con nuestros propios peculios todos estos equipos de seguridad”, manifestó el presidente de la urbanización, Wilber Mamani Paricahua.

Cabe indicar, finalmente, que son 7 equipos de alarmas y altavoces, adquiridos con un monto de 3 mil 500 soles, siendo dineros recabados de los vecinos mediante cuotas. En tanto, el dirigente refirió que seguirán equipándose en este tema (cámaras de videovigilancia).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!