Piden informe a cielo abierto


Votación: 253 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Feb 2018


Mediante documento dirigido al alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, los dirigentes no corruptos de Juliaca emplazaron a desarrollar el informe económico de la gestión edil a cielo abierto.

Consideraron que en las anteriores ediciones este informe se llevó en el Teatro Municipal, lo que no colmó las expectativas de la población, pues se acostumbra a convocar a allegados de la municipalidad para que aplaudan el informe.

En ese sentido, Herman Sumarriva Bustinza, representante del colectivo, sostuvo que para la transparencia del certamen, este se debe hacer en la plaza de armas, con la presencia de ciudadanos y dirigentes. En otro momento, cuestionó la atención en Mesa de Partes, tras la presentación de este documento a la municipalidad.

Cabe indicar que el alcalde Marín Quiro informó que el informe se desarrollará durante el presente mes, pero que se realizaría conforme a lo acostumbrado en años anteriores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!