Seguirán con la CAM pese a suspensiones


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Feb 2018


El gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de San Román, Arturo Oroz Bocángel, manifestó que continuarán las reuniones de la Comisión Ambiental Municipal (CAM), pese a las suspensiones dadas hasta ahora.

Sostuvo que el presente año se suspendieron hasta dos reuniones, por la falta de quórum, cambio del gerente municipal Ismael Rodríguez y otros; sin embargo, las sesiones continuarán próximamente.

“Con el gerente Ismael había convocatoria, y de ahí con el cambio del gerente se ha ido bajando… teníamos programado reuniones en diciembre, después enero, de los cuales se han cursado oficios para el 26 de enero y no hubo quórum”, agregó el funcionario.

Asimismo, refirió que estarán programando una nueva fecha, con la anuencia de la alcaldía. “Vamos a enviar oficio de Sala de Alcaldía para una fecha prudente, para informar de los trabajos que venimos haciendo”, finalizó Oroz Bocángel.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!