Malestar por congestión durante días de feria


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 feb 2018


Como se sabe, la Ciudad de los Vientos tiene sus ferias semanales los domingos, lunes y jueves de cada semana, días en que se presenta el constante movimiento vehicular, peatonal y de los propios comerciantes.

Para el dirigente Andrés Mamani Miranda, estos últimos vienen causando más de un dolor de cabeza a lo largo del jirón Cahuide, desde el mercado Manco Cápac, hasta la intersección con el jirón Benigno Ballón.

“Los días lunes y jueves, todo el jirón Cahuide y Benigno Ballón es un caos completo, porque desde Manco Cápac hasta Benigno, los comerciantes que expenden verduras y frutas, expenden incluso en ambos lados de la calle, que es de doble vía”, agregó el también vecino de la zona.

En ese sentido, cuestionó a la autoridad municipal, debido a que no estaría interesado en ordenar esta zona; además, refirió que la población tiene que transitar por medio de la calle, y que está propensa a sufrir accidentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!