Arequipa no les paga a productores desde el 2016


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Feb 2018


Juliaca. Varios productores agrarios de la región siguen preocupados por la deuda que el Gobierno Regional de Arequipa tiene con ellos, por la entrega de pacas de heno entre el año 2016 y enero del año pasado.

“Insistentemente venimos solicitando a la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, para que pueda cumplir con la deuda de más de dos millones y medio de soles a más de 90 productores de la región Puno”, manifestó el productor agrario Willy Ito Mamani.

Sostuvo también que buscan un diálogo con la Comisión Agraria del Congreso de la República, para que puedan mediar en el problema y aclarar este hecho, que se dio merced a una emergencia en la región characata.

Cabe indicar, finalmente, que desde la gobernación vecina, se dio cuenta que Elmer Zora Carvajal Espezua, trabajador de Defensa Civil, con quien realizaron el contrato, actuó de forma personal, sin autorización y requerimiento del área usuaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!