Lanzan concurso “Varilla de Oro”


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Feb 2018


Mediante una ceremonia en los exteriores del mercado Manco Cápac de Juliaca, los comerciantes de este centro de abastos realizaron el lanzamiento de la trigésima edición de Concurso Varilla de Oro 2018.

Este evento se cumple el día jueves de la semana de concursos por carnavales de la ciudad de Juliaca. Por ello, sus directivos dieron detalles del evento dancístico que convoca a danzas en traje de luces.

El acto se cumplió con la presentaron de algunos elencos de danza y entrega de estímulos a los hombres de prensa, en presencia de los representantes de la Federación de Arte y Cultura (Fedac) de la provincia de San Román y la Comisión de Carnavales de la Municipalidad Provincial de San Román.

Cabe indicar, finalmente, que año tras año este concurso acostumbra a premiar con trofeos y dinero en efectivo a los ganadores, en las categorías morenadas, caporales, tinkus, sikuris y especiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!