Alistan fiesta con Tarkas y Pinquillos


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Feb 2018


César Huasaca Abarca, promotor cultural, manifestó que para el presente año viene convocando al Concurso de tarkadas y pinquilladas y la retreta de bandas, por las fiestas de carnavales en la Ciudad de los Vientos.

Sostuvo que este 2018 se cumple la vigésima segunda edición del Concurso de tarkas y pinquillos y la décimo primera de la retreta de bandas, que se desarrollarán el lunes 12 y sábado 17 de febrero, respectivamente, en la plaza de armas de Juliaca.

Sostuvo que al igual que en años pasados, se entregarán estímulos pecuniarios a los ganadores de los conjuntos, mientras que solo trofeos a las bandas de músicos. “Vamos a premiar con mil soles al primero, 500 al segundo y 300 al tercero”, agregó el también periodista.

Cabe indicar, finalmente, que este evento nace ante la presencia de diversas agrupaciones que buscan un contrato para las fiestas de carnavales, y que anualmente se hacen presentes en la plaza de armas de la Ciudad de los Vientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!