Deben garantizar atención por carnavales


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Feb 2018


El jefe del departamento de Vigilancia y Control Sanitario de la Municipalidad Provincial de San Román, José Tula Enríquez, manifestó que los operativos durante esta semana -que ya es de carnavales- continuarán por parte de las instituciones competentes.

“Se ha intervenido a 30 establecimientos y se va a continuar en la presente semana, a fin de que se mejore la atención a los usuarios durante estas fiestas de carnavales 2018”, manifestó el funcionario.

Sostuvo que pese a que algunos locales han mejorado su atención, sigue faltando una buena infraestructura para la preparación de las comidas. En ese sentido, recomendó a los usuarios a ver muy bien este tema al momento de consumir sus alimentos.

En la parte final, refirió que vienen observando que el local tenga su licencia de funcionamiento, que significa que la tienda tenga su certificado de Defensa Civil y otros. Además, señaló que por este concepto los locales vienen siendo notificados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!