Concurso de San Miguel promete fastuosidad


Votación: 302 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Feb 2018


El Segundo Concurso de Danzas de la “Integración Andina”, que se desarrollará en el novísimo distrito de San Miguel (San Román), en el marco de los Carnavales de Juliaca 2018, será mucho más fastuoso que el realizado el año pasado, debido principalmente a su organización.

Así se dejó entrever en la víspera, en la conferencia de prensa que se realizó al respecto y que avisa de los detalles de este magno evento, el cual contará con el apoyo decidido de la institución financiera Credicoop, que otorgará premios a los ganadores del certamen.

La entidad bancaria, de igual modo, facilitará el estrado desde el cual las autoridades regionales disfrutarán el concurso, así como el equipo de sonido, afiches, dípticos y bambalinas que promocionarán la actividad, de manera que tenga una concurrencia masiva de pobladores locales y visitantes nacionales y extranjeros.

Los directivos de Credicoop, representados por el empresario Hipólito Batallanos, ratificaron así su apoyo al carnaval juliaqueño, tal como lo hicieron los propios organizadores del evento: la Asociación de Arte y Cultura Andina ASIMIG y el mercado ACMIR, liderados por el promotor de la distritalización de San Miguel, Cristín Mamani.

Cabe indicar, finalmente, que el concurso de danzas de la “Integración Andina” se desarrollará en la plataforma comercial "ACMIR", que se ubica en el Pueblo Joven La Revolución del distrito de San Miguel, este 18 de febrero próximo, paralelamente a la procesión del Señor de la Amargura, en el distrito de Caracoto, donde se lleva a cabo el Concurso Corona de Oro.

DATOS
38 conjuntos participarán en el Segundo Concurso de la "Integración Andina", que se desarrollará el 18 de febrero en la plataforma "ACMIR" del distrito de San Miguel. Todo iniciará a las 9:00 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!