“Sí estoy capacitado para dirigir Juliaca”


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Feb 2018


El excandidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, Ángel Yucra Mamani, manifestó que tiene la experiencia necesaria para dirigir al pueblo de Juliaca; en ese sentido, dijo que busca ser candidato en las elecciones de octubre próximo.

“Tenemos todo el entusiasmo, porque tenemos experiencia. Conocemos Juliaca y su problemática, entonces siquiera tenemos las alternativas”, manifestó Yucra Mamani, tras asegurar que los problemas del comercio, transporte, drenaje y basura son los principales en la ciudad.

Asimismo, sostuvo que tiene conversaciones con el movimiento regional Moral y Desarrollo. “Estamos solamente para confirmar y en cualquier momento oficializar y así hacer pública mi participación para la alcaldía”, aseguró el popular “Chinito”.

Cabe indicar que en una anterior oportunidad, Yucra Mamani participó con el Movimiento Agrario Puneño MAPU. En esta participación no fue electo como alcalde de la comuna sanromina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!