PDR ya piensa en sus precandidatos


Votación: 265 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Feb 2018


El congresista y líder del movimiento Poder Democrático Regional (PDR), Alberto Quintanilla Chacón, manifestó que este 03 de marzo realizarán un nuevo plenario del movimiento regional para designar a sus representantes para las próximas elecciones.

Explicó que este evento debe llevarse en la ciudad de Juliaca, y que en él estarán participando todos los militantes en representación de los comités provinciales y distritales de la región, quienes decidirán a los precandidatos.

“Nosotros vamos a definir nuestras candidaturas en un plenario el 03 de marzo y estamos ya en conversaciones”, manifestó el legislador, tras indicar que entre las figuras visibles está Edgardo Pineda Quispe, Javier Ari Paucar, Ciriaco Díaz Aréstegui y Claudia Coari Mamani.

Asimismo, refirió que una política del movimiento es hacer alianzas electorales, y que para las presentes lides electorales piensan en unirse con el Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (FADEP) y Moral y Desarrollo, además de Juntos por el Perú y Perú Libre.

En otro momento, se mostró a favor que David Sucacahua Yucra pueda seguir representando al movimiento en la provincia de San Román. “David (Sucacahua) siempre ha sido un aliado, pero no militante”, agregó el congresista.

Al respecto, Edgardo Pineda Quispe ratificó que se encuentra como precandidato del PDR y se someterá a la decisión de los militantes para ser el representante del movimiento, como candidato, al Gobierno Regional de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!