Recién con la factibilidad de proyecto de agua


Votación: 255 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Feb 2018


Mediante una reunión entre las autoridades y la población beneficiaria del proyecto integral de agua y desagüe de Juliaca, en la víspera se procedió a la entrega del perfil del convenio 11 14, firmado entre la Municipalidad de San Román y el Ministerio de Vivienda y Construcción.

Esta información consta de 11 tomos y un juego de planos, que constituyen los aspectos técnicos del estudio de factibilidad; sin embargo, existe un retraso en su presentación, teniendo en cuenta el cronograma primigenio de ejecución del proyecto.

“Se tiene un pequeño retraso, pero en adelante se debe iniciar con el expediente técnico”, manifestó el presidente del Comité Central de Agua, Crisóstomo Benique Apaza, tras indicar que se viene incluyendo a 235 urbanizaciones en el proyecto de agua de Juliaca.

Cabe indicar que según el cronograma de ejecución, hasta junio del año 2017 se debía lograr la elaboración del estudio de factibilidad y la aprobación a nivel de OPI Vivienda debía darse en el mes de julio de ese mismo año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!