Capturan a sujeto por violencia familiar


Votación: 300 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Feb 2018


Orurillo. El personal de la Policía de Orurillo (Melgar) logró la captura de Fausto Gutiérrez Apaza (46), quien es acusado de haber cometido el delito de lesiones graves y violencia psicológica contra una indefensa mujer.

La captura se produjo después de que, por intermedio de uno ciudadanos, se denunciara el hecho, en el preciso momento en que el agresor cometía el delito de violencia familiar contra su hija, Yolanda Gutierrez Diaz (27), quien desesperadamente pedía ser auxiliada.

El incidente tuvo lugar a la altura del Cementerio Central de esta jurisdicción, donde los agentes policiales detuvieron en flagrante delito al padre agresivo, al cual llevaron hasta las instalaciones de la Comisaría de Orurillo.

Posteriormente, se comunicó al fiscal de Familia y Prevención del Delito, y al fiscal penal de turno de la provincia, Luis Ventura Huallpa, para iniciar las diligencias del caso. El imputado será procesado por el delito de violencia familiar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!