Destruyeron cancha y corrigieron cauce de río


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Feb 2018


Luego de una serie de cuestionamientos, autoridades de la provincia de San Román retomaron el cauce natural del río Coata, con la desinstalación de la cancha deportiva de grass sintético que entorpecía su fluidez.

Esta acción se realizó ayer, con la presencia de maquinaria pesada y trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Román, que procedieron al sacado del enmallado de la cancha y de la alfombra de grass.

No obstante, en clara falta de principio de autoridad, el alcalde de la municipalidad provincial había manifestado que solicitó al dueño del complejo deportivo el permiso de efectuar estos trabajos cuando es oficio de la municipalidad hacer respetar áreas del Estado.

Cabe indicar que la construcción de esta infraestructura provocó la inundación de varias viviendas de la urbanización San Carlos y su anexo, pues permitió el ingreso de las aguas por el incremento del caudal del río.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!