Informarán de inseguridad a autoridades nacionales


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Feb 2018


Los dirigentes de la Asociación de Urbanizaciones de las 4 zonas de Juliaca, estuvieron recolectando firmas durante los últimos días para adjuntarlas en un memorial preparado concerniente a la inseguridad que vive la Ciudad de los Vientos.

Este documento, a la fecha, viene superando sus últimos detalles, tal como lo dijo el presidente de esta organización, quien recalcó que el principal objetivo es que las autoridades del nivel Central se informen de lo que pasa diariamente en la ciudad.

“Como representantes de la dirigencia de las 4 Zonas, [debemos informar] que la ciudad de Juliaca necesita implementar programas y medidas que tengan resultados frente a la inseguridad ciudadana”, dijo Ignacio Gutiérrez Humpiri.

Asimismo, manifestó que la autoridad debe implementar políticas en materia de seguridad efectivas, pues hasta el momento solo se ha intentado paliar algunas intervenciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!