Materno infantil avanza pese a problemas


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 feb 2018


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, manifestó que pese a los problemas climatológicos se viene avanzando la construcción del Hospital Materno Infantil de la salida a Puno, en la ciudad de Juliaca.

“Nosotros tenemos acá varias obras y a la fecha el Materno Infantil estamos avanzando, pese a que el clima es desfavorable; estamos trabajando en dos turnos”, dijo el mandatario regional, tras mencionar que el principal inconveniente fue la falta de expediente técnico.

Refirió que lo mismo viene pasando con la obra del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, además de las instituciones educativas Rodolfo Diesel, Tawantinsuyo y 09 de Octubre, para que sean utilizadas.

En la parte final, sostuvo que hará algunos reajustes en los cargos de confianza que le confiere a su persona. Además, señaló que viene solicitando al nivel Central presupuesto para la ejecución del hospital regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!