Subgerencia todavía no resuelve queja


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 feb 2018


El ejecutor coactivo de Deudas no Tributarias de la Municipalidad Provincial de San Román, Henry Coarita Coarita, manifestó que aún no se emite la resolución sobre la queja interpuesta en su contra de parte de un local de venta de licor, por el proceso coactivo que se le sigue.

Sostuvo que pese a que la interpelación fue presentada en enero pasado, la cual tenía un plazo de 03 días para ser respondida, la Subgerencia de Ejecución Coactiva hasta la fecha no emite un pronunciamiento al respecto.

“No hay un documento que nos hayan remitido y los hemos requerido de carácter urgente, ya que estamos en la etapa de evaluación de peritos; se supone que se va a continuar con remates y adjudicaciones, entonces no podemos realizar”, sostuvo el funcionario.

Sin embargo, refirió que esta objeción no interrumpirá el proceso coactivo que a la fecha se encuentra en etapa de evaluación de peritos. Igualmente, dijo que en la víspera se presentó uno de los especialistas para evaluar los bienes incautados al local procesado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!