Escolares se perjudicarán con pésimo estado de vías


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Feb 2018


Ramiro Díaz Tupa, directivo de la urbanización Los Choferes, manifestó que los estudiantes de las diversas instituciones educativas del ámbito de Juliaca serán perjudicados por el pésimo estado de los accesos a sus respectivos planteles.

“Ya se viene el periodo escolar, donde los niños tienen que entrar a los colegios y nadie está reclamando que modifiquen las vías de acceso”, mencionó el dirigente, tras mencionar que el director y el CONEI deberían preocuparse al respecto.

Asimismo, refirió que la municipalidad debería mejorar los principales accesos a la ciudad (salidas), pues están malogradas y se deterioran más aún en la temporada de lluvias. Igualmente, exigió el cambio del subgerente de Mantenimiento de Vías, ya que desconoce sus funciones.

En otro momento, también cuestionó el actuar de los presidentes de las urbanizaciones, pues poco o nada hacen por el mejoramiento de sus calles. “Hay un abandono también de los presidentes en sus funciones”, finalizó Díaz Tupa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!