Estado de emergencia no reducirá inseguridad


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Feb 2018


El subprefecto de la provincia de San Román, Wilber Apaza Díaz, manifestó que el pedido de emergencia en materia de seguridad a la ciudad de Juliaca, no resolverá el problema de la inseguridad ciudadana.

Sostuvo que como antecedente se tiene lo que ocurrió en la región Callao, donde pese a esta declaratoria, continúan los actos delictivos; sin embargo, recalcó que en alguna medida esto podría hacer que disminuya la inseguridad.

Asimismo, refirió que vienen ultimando los requisitos para la consolidación del documento que será enviado al nivel Central, el mismo que tendrá estadísticas sobre hechos delictivos como principal punto de sustento.

En la parte final, señaló que solicitarán la instalación de cámaras de videovigilancia para los 4 conos de la ciudad, la reparación de los vehículos policiales y comisarías, además de la intervención de los locales de venta de bebidas alcohólicas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!