Confían en la conclusión del Materno Infantil


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Mar 2018


Pese a los serios cuestionamientos por la demora en la ejecución de la obra del hospital Materno Infantil de Juliaca, representantes del Gobierno Regional de Puno (GRP), se muestran confiados en acabar los trabajos antes de finalizar la gestión de Juan Luque.

Así lo hizo saber el asesor Piony Turpo Choquehuanca, quien mencionó que es una política de la presente gestión ejecutar los hospitales de cada provincia de la región. Además, refirió que en el caso del Materno Infantil, se trata de una obra iniciada desde su expediente técnico.

“Lo que es más comprometedor de la campaña de Juan Luque, se ha dicho, es que las obras emblemáticas tienen que ser los hospitales y en base a eso estamos trabajando”, aseguró el funcionario.

En otro momento, señaló que existen problemas con la supervisión de las obras, donde los trabajadores no vienen cumpliendo con el trabajo programado, generando observaciones de la población (caso carretera Lampa - Cabanillas - Cabanilla).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!