Afectaciones a cultivos en San Román son mínimas


Votación: 268 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Mar 2018


El director de la Agencia Agraria San Román, Justo Paul Rodríguez Cárdenas, manifestó que la afectación en las hectáreas de cultivo producto de las últimas precipitaciones pluviales dentro de esta jurisdicción agraria, fueron mínimas.

“Se ha tenido afectación por el desborde del río Suches y fue mínimo. Más que todo son daños que no ocasionaron la pérdida de los cultivos”, mencionó el funcionario, tras mencionar que están a la espera del reporte oficial.

También señaló que se reportó afectación en el distrito de Cabana, que de forma similar no generó pérdidas, pues los cultivos volverán a rebrotar con el pasar de los días. Además, señaló que aún falta tiempo para la temporada de cosecha de los productos.

Cabe indicar que varios productores de los distritos pertenecientes a esta Agencia Agraria, constantemente denuncian la falta de apoyo con capacitaciones y principalmente con maquinaria agrícola.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!