Limpieza de canales de evacuación de aguas


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Mar 2018


La Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Subgerencia de Limpieza Pública, realizó la campaña de limpieza de los canales de evacuación de aguas pluviales de la avenida Circunvalación, tramo avenida Tacna hasta la avenida Juliaca, es decir, un promedio de 10 cuadras.

El subgerente de Limpieza Pública, Luis Alberto Alejos Mamani, manifestó que la campaña se realiza con el objetivo mantener limpios los canales para evitar las inundaciones en el centro de la ciudad.

Asimismo, indicó que algunos vecinos de la zona han obstruido las canaletas con desmonte y basura, y que ello viene generando olores nauseabundos y malestar entre los vecinos.

Por este motivo, el funcionario invocó a la población a no botar basura en las vías públicas y canaletas de la ciudad. “Por este tipo de actos solo se genera una mala imagen de la Ciudad de los Vientos”, comentó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!