Roban 2 mil 500 soles a una comerciante


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 mar 2018


JULIACA. De nunca acabar. La ola de asaltos en la Ciudad de los Vientos continúa atemorizando a los ciudadanos. Esta vez, dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda durante la noche del último martes, para llevarse 2 mil 500 soles en efectivo.

El robo se produjo en la novena cuadra del jirón Huancané, en donde la agraviada identificada como Sonia Vargas Calla (27), refirió que fue interceptada por estos vándalos quienes hicieron uso de sus armas de fuego para reducirla y cometer sus fechorías.

Todo ocurrió cuando la mujer se encontraba a punto de cerrar su negocio de venta de ropas (uniformes escolares), pero no imaginó que los delincuentes ingresarían violentamente para arrebatarle el dinero de la venta del día.

Finalmente, tras cometer el delito, los hampones emprendieron su huida con rumbo desconocido. El caso viene siendo investigado por personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!