Hugo Quinto será candidato al Gobierno Regional


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 mar 2018


Juliaca.Hugo Quinto Huamán, excandidato a la alcaldía de la provincia de San Román, para las elecciones del presente año muestra claras intenciones de tentar la presidencia regional de Puno.

Así lo dijo en la víspera, luego de presentar su credencial de precandidato al Gobierno Regional de Puno, por el movimiento regional del arbolito, Moral y Desarrollo, rubricado por su presidente Miguel Ramos Benique.

“Tengo las intenciones de servir a mi pueblo y la experiencia también la tengo, por lo que quiero hacer obras por mi región, que tanto lo necesita y que las autoridades actuales han olvidado, pese a que el actual gobernador es de la zona norte”, manifestó el político.

En otro momento, señaló que participará de las elecciones internas, ya que hasta el mes de mayo se tiene plazo. Además, sostuvo que actualmente se encuentra en plena organización del movimiento a nivel de todas las bases de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!