“Edilberto Curro denigra a la Universidad Andina”


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 mar 2018


Carlos Torres Rodríguez, egresado de la carrera de derecho de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, manifestó que el congresista Edilberto Curro López hace quedar mal a la facultad de derecho de esta casa superior de estudios.

Sostuvo que se debe dar una sanción ejemplar por el proceso de presunto favorecimiento para aprobar tres cursos de la carrera de derecho en el año 2016. Además, dijo que Curro López estaría manejando su caso para evitar ser sancionado.

De la misma forma, sostuvo que la declaración compleja del caso es solo para ampliar diligencias, de tal forma que esta etapa debe concluir con la respectiva acusación fiscal y seguidamente iniciar el juicio oral.

Cabe indicar que Curro López aprobó tres cursos en la sede de Azángaro de la UANCV en la carrera de derecho (2016), luego de ser electo congresista de la República. Este altísimo cargo no le permitió asistir a sus horas académicas, por lo que se presume fue favorecido con notas de 11 y 12 puntos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!