Piden sancionar a políticos nacionales


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 mar 2018


Luego de conocerse las versiones del ex representante en el Perú de la empresa brasileña Odebrecht, que involucra a los políticos de nivel nacional, exigen aplicar la justicia a todos por igual.

Así lo manifestó el político Hugo Quinto Huamán, quien a la vez consideró de muy lamentable los hechos de presunto soborno a las figuras políticas para participar de las elecciones.

“Muy lamentable y triste lo que está pasando; se está desbaratando la corrupción que hay en el país… eso tarde o temprano se tenía que saber y así como (Ollanta) Humala está en la cárcel y a todos se debe medir con la misma vara”, agregó el también ingeniero industrial.

Por su parte, Porfirio Véliz Salas, dirigente de Juliaca, consideró que la población no debería dar cabida a los partidos nacionales; además, solicitó una sanción ejemplar a los políticos inmiscuidos en este tema, que se llevaron el bienestar del país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!