Benavente priorizará saneamiento básico


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Mar 2018


Mario Benavente Llerena, precandidato a la alcaldía de la Provincia de San Román, manifestó que dentro de su plan de gobierno priorizará el tema de saneamiento básico de la Ciudad de los Vientos.

“Conjuntamente con el grupo de profesionales se está priorizando el plan de trabajo, y dentro de todos los problemas, que son importantes, estamos priorizando el tema de saneamiento básico”, sostuvo el también docente.

Asimismo, refirió que también busca atender el tema de los residuos sólidos, comercio, transporte y otros. En otro momento, señaló que su movimiento político, para estas elecciones, está definido y que se estará dando a conocer en una conferencia de prensa.

Cabe indicar que las elecciones municipales y regionales se realizarán el 05 de octubre próximo. Hasta esa fecha, los candidatos plantearán sus propuestas y acciones al electorado, que deberá evaluar la mejor alternativa de autoridad para cada provincia y distrito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!