Piden informe de estudiantes con SIS


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Mar 2018


La UGEL San Román, el 01 de marzo pasado, invocó a los directores de las instituciones educativas integrantes de la iniciativa “Rutas Solidarias", que cumplan lo necesario para afiliar a la totalidad de estudiantes beneficiarios del Sistema Integral de Salud SIS.

“La Dirección Regional de Educación de Puno y de la Dirección de Gestión Escolar del MINEDU, el mismo que ha gestionado la afiliación masiva al SIS para los estudiantes de las IIEE beneficiarias de la iniciativa ‘Rutas Solidarias’”, menciona el escrito.

Asimismo, indica que con la finalidad de coadyuvar a la afiliación de la totalidad de estudiantes de las instituciones beneficiarias, los directores deben garantizar que todos los estudiantes cuenten con la clasificación socioeconómica SISFOH – MIDIS.

De la misma forma, pide elevar el informe hasta el 30 de abril como fecha límite; de lo contrario, añade, algunos beneficios serán para otras instituciones. Cabe indicar que el oficio múltiple 019 UGEL San Román, pide este reporte a los directores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!