Piden informe sobre mantenimiento a colegios


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Mar 2018


A través del oficio múltiple N° 018 – 2018 – GRPUNO-DREP/UGEL SR/AGI, se exige a los directores de los centros educativos alcanzar la rendición de cuentas de presupuesto de mantenimiento para este 2018.

“El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) viene solicitando que se envíe cuanto antes la información sobre la rendición de cuentas (declaración de gastos del presupuesto del programa de mantenimiento de infraestructura educativa)”, dice el documento.

Explica también que el informe debe hacerse, como último plazo, el 12 de marzo, adjuntando el documento descriptivo de las actividades realizadas y el acta de conformación de la Comisión de Gestión de Recursos y Espacios Educativos.

Asimismo, la ficha técnica del “Wasichay”, acta de compromiso, declaración de gasto, informe de veeduría, copia de voucher de retiro y depósito, copia de comprobantes de pago y panel fotográfico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!