Inician ceremonia cívica patriótica en San Román


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Mar 2018


Tras una reunión en la sede del Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, las instituciones competentes programaron el inicio de las ceremonias cívico patrióticas de carácter pleno y ordinaria del presente año 2018.

Según la asamblea, este 11 de marzo se debe cumplir con el primer izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Juliaca (con carácter pleno), con la participación de las distintas autoridades de la provincia.

Asimismo, se dio a conocer que las ceremonias plenas se cumplirán cada inicio de mes, en tanto que las ordinarias cada domingo. Además, se informó que las ceremonias dominicales concluyen el 16 de diciembre del presente año.

Cabe indicar, por último, que una de las instituciones ausentes en esta reunión fue la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, cuyo representante no se hizo presente pese a la importancia para las coordinaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!