60 mil estudiantes retornarán a clases


Votación: 217 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Mar 2018


El jefe del Área de Gestión Pedagógica de la Ugel San Román, Severo Sucapuca Chinoapaza, manifestó que este 12 de marzo un promedio de 60 mil estudiantes de instituciones públicas estarán retornando a clases.

“En primera instancia estamos asegurando lo que es la planificación curricular con docentes. El día de hoy está capacitándose a más de mil 200 docentes, entre educación inicial primaria e intercultural bilingüe en zonas rurales”, dijo el funcionario.

Asimismo, sostuvo que desde el primer día el docente debe contar con su planificación curricular de las sesiones y unidades de aprendizaje. Igualmente, sostuvo que durante estos días se cumple con la redistribución de materiales educativos.

En la parte final, refirió que las instituciones privadas ya iniciaron sus actividades, y que son un promedio de 3 mil 500 docentes los que retornan a clases en esta jurisdicción de la región, que es una de las más importantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!