Cuestionan a la empresa ICCGSA


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Mar 2018


La vía que une las ciudades de Juliaca, Huancané y Moho, es una de las principales a nivel de la región, debido a que por ella transitan de forma diaria una gran cantidad de unidades vehiculares, además que nos une con el país de Bolivia.

Pero desde el 2017, cuando iniciaron los trabajos de mantenimiento, el tramo desde el desvío hacia la provincia de Putina, que anexa la provincia huancaneña, no se encuentra en buen estado, por la falta de conclusión de los trabajos de mejora, a cargo de la empresa ICCGSA.

“Tenemos que sopesar todos el mal estado de esta vía, que a la vez está malogrando constantemente las unidades vehiculares con la ruptura de parabrisas y las suspensiones”, manifestó un transportista del distrito de Huayrapata, de la provincia de Moho.

Asimismo, refirió que en esta temporada de lluvias, la situación de este tramo se agrava. En ese sentido, invocó a la empresa responsable concluir con los trabajos de reparación, en beneficio de miles de transportistas.

De la misma forma, sostuvo que el mal de la vía no solo es en esta zona, sino también en Viluyo (próximo a la capital de la provincia) y la misma salida de la ciudad de Juliaca, en la curva del puente Independencia.

Cabe indicar, finalmente, que en una anterior denuncia, los trabajos estaban programados desde el mes de junio hasta diciembre del 2017. Además, los transportistas aseguraron que se unificarán para hacer un reclamo conjunto y drástico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!