Alistan actividades sobre la problemática de las mujeres


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Mar 2018


Al recordarse el Día Internacional de la Mujer este 08 de marzo, son múltiples las actividades que se plantean desde diversas instituciones. Una de ellas es el conversatorio sobre la problemática de la mujer y un simposio de mujeres emprendedoras.

El primero está cargo de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de la provincia de San Román, que mediante el eje de familia, desarrollará el conversatorio este jueves 08 de marzo, a las 9:00 horas, en el Salón Consistorial de la municipalidad.

La otra actividad es promovida por la Red de Mujeres Autoridades de la provincia de San Román y otras organizaciones, y se realizará este viernes 9 de marzo, a partir de las 8:00 horas, para tratar sobre la violencia contra las féminas, que está en incremento.

Cabe indicar que el Día Internacional de la Mujer se recuerda por la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!