Servicio de agua genera problemas nuevamente


Votación: 265 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Mar 2018


Debido al crecimiento del caudal del río Coata, que abastece de agua a la Empresa de Saneamiento de Seda Juliaca, el tratamiento y abastecimiento del líquido elemento fue restringido a distintas zonas de la Ciudad de los Vientos.

Este problema se presentó tras las últimas precipitaciones pluviales, las cuales provocaron que la planta de tratamiento de agua no reciba el líquido elemento por la excesiva turbidez, generando a la vez malestar en la población usuaria.

Cabe indicar que la Empresa de Saneamiento de Agua EPS Seda Juliaca, actualmente tiene más de 50 mil usuarios, los cuales tienen contadas horas del servicio al día. En tanto, desde la municipalidad se anunció superar el pésimo servicio; sin embargo, todo quedó en discurso.

Asimismo, las urbanizaciones periféricas de la ciudad fueron las más perjudicados por el inconveniente, en tanto que las urbanizaciones céntricas fueron abastecidas solo con algunas restricciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!