Tecnología para docentes


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Mar 2018


Previo al inicio de las actividades escolares a nivel nacional en los colegios nacionales, programado para el 12 de marzo, capacitan a docentes y especialistas en el área de innovación tecnológica del ámbito de la UGEL San Román.

“Estamos iniciando el curso de especialización: estrategias de enseñanza y aprendizaje con aplicación de las TIC en el marco de la innovación educativa”, dice el oficio N°0469 del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Román.

Este fortalecimiento se realiza en convenio con la universidad Antonio Ruiz, dirigido a docentes de aula de innovación pedagógica / coordinador del centro de recursos tecnológicos de la UGEL, especialistas y asistentes.

Cabe indicar que a nivel de la Ugel San Román, el lanzamiento del buen inicio del año escolar se realizará en la institución educativa secundaria José María Arguedas, institución primaria Manco Cápac y otro inicial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!