Ottoniel Choque es el nuevo representante de las 4 Zonas


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Mar 2018


El último sábado, los dirigentes de barrios, urbanizaciones, comunidades campesinas y otros, eligieron a Ottoniel Choque Flores como nuevo presidente de la nueva junta directiva de la Asociación de Presidentes de las 4 Zonas de Juliaca.

Esta actividad tuvo lugar en el Salón de Magno del centro comercial N° 4, hasta donde también se dieron cita algunos parlamentarios que, previo a la elección, informaron de algunos aspectos de las problemáticas de Juliaca.

El mencionado dirigente estará acompañado por otros 5 representantes barriales durante su gestión 2018 – 2019, quienes reemplazan al ahora expresidente Ignacio Gutiérrez Humpiri, Eugenio Mamani Chuquija, José Carlos Sucari Velarde y Cirilo Zuni Puma.

Cabe indicar, finalmente, que la asociación de las 4 zonas de Juliaca es la reforma de la anterior organización denominada 4 Conos, que por serios cuestionamiento de sus dirigentes fue disuelto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!